romeo_julieta_2
Acerca de mí
"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Que enciende fuego en nuestros corazones y nos trae paz a la mente”
"Escucha a tu corazón. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido”
“Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho, del corazón”
"Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti”